lunes, 9 de julio de 2007

Balance de mitad de temporada

Aprovechamos el parón del All-Star para mirar hacia atras y hacer un pequeño resumen/balance de la marcha del sistema.

Las previsiones iniciales para la temporada son estas:

  • Nº de picks, 250 - 300
  • Retorno o beneficio medio por apuesta, 7% - 9%
  • Beneficio neto, 1.500 € - 2.700 €
A día de hoy, tras 100 días de competición, estamos así:

  • Nº de picks, 115, con 55 aciertos, 57 fallos y 3 nulos.
  • Retorno, 20.9%, resultado de dividir 2.403 € entre 11.500 €.
  • Beneficio neto, los 2.403 € mencionados.
El nº de picks está un poco por debajo de lo esperado, pero el retorno es simplemente espectacular, superando las previsiones más optimistas.

Os agradezco a todos vuestro apoyo (gracias Batis por la mención en tu blog), y recordad que no volvemos hasta el jueves, cuando se reanude la competición.

Un saludo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti y a tu trabajo.
Si necesitas cualquier cosa para mejorar tu sistema no dudes en pedirla.
Saludos

gonXalo dijo...

Illo, te puedo preguntar con que editas el blog?
Yo estoy tratando de hacer tablas para postear pics y ese tipo de cosas pero haciendolo manualmente me es imposible...
gracias.
Saluldos

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo. Me he vuelto loco intentando encontrador algo con que poder insertar las tablas

ILLO dijo...

Lo edito a mano, lo que hago es copiar y pegar la tabla de un dia para otro.

gonXalo dijo...

cuando editas la entrada que html te genera?
Porque yo copio cualquier tabla de word, excel e incluso de tu pagina y no me la pega con el formato
Gracais.
Saludos

ILLO dijo...

Aqui no puedo copiar el html, si me dejas una direccion de contacto, te lo mando.

gonXalo dijo...

seguro
gonxalo2000@f-m.fm

Gracias de nuevo
Saludos

Unknown dijo...

Si es mucho pedir me podeis enviar a batis01@ono.com el html?
Gracias!!

ILLO dijo...

Ya te lo envié tb a ti, batis.