miércoles, 27 de junio de 2007

27-6-2007

Picks para esta jornada

Pick
Apostado
Cuota
Gan/Per
Seattle Mariners
100 €
2.700
170.0 €
Total
170.0 €

El estúpido Internet Explorer no me permite actualizar el balance del sistema, pero lo pongo aqui:

En el mes de Junio llevamos un acumulado de 1.035 € de beneficio, para un total en la temporada de 1.561 €.

A raiz de este dato, os hago un pequeño recordatorio sobre el post publicado a primeros de Mayo, en el que anunciaba la estimación de beneficios para la temporada:
El beneficio estimado se movería según mis cálculos entre 1.500 y 2.700 €.

Pues bién, ya estamos dentro de ese rango!

Un saludo.

7 comentarios:

gonXalo dijo...

Se que los tips son siempre locales, pero te dejo uno mio a un visitante:

WAS @ ATL
Was a cuota 3

Saludos.

ILLO dijo...

Ya vi q salió bien tu pick de ayer, con remontada final incluida.

Suerte con este!

Unknown dijo...

Tu pick de Seattle ha sido excelente, me acoste mas de las 2 viendo el partido pero merecio la pena.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena una vez mas illo, tu sistema promete, a ver si continúa como en este mes.
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por como llevas el sistema illo, hast ahora seguia tantoe este sistematuyo como el de NBA pero no te habia puesto ningun comentario, pero los numeros cantan.

ILLO dijo...

Gracias a todos.

El mes de junio está siendo espectacular, a ver si logramos los 2000!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola figura, yo al pillar el pick me lo dió en 2,72 en vez de 2,7 así que mejor que mejor.


GERRE